• Txefo

  • Nacido en Pamplona el 03/06/1968, curso estudios de EGB en el colegio de los escolapios de Pamplona y FP de Administrativo en Academia Iruña y en el Instituto Cuatrovientos de Pamplona.

  • En 1987 sufro un grave accidente de montaña, que supuso un paréntesis en mi vida. Tras una larga recuperación, comienzo a indagar en el mundo del Yoga. Al corroborar sus beneficios a todos los niveles, en el año 2001 decido formarme como profesor en la escuela Sâdhana, comenzando a dar clases el año 2003, actividad que vengo realizando desde entonces.

  • En el 2007 publico la tesina "Hermano Sol Hermana Luna". Continúo estudiando quiromasaje en el ISED, dos niveles de Reiki con Haditti y también hago una formación en sonido y cuencos tibetanos con Jacomina Kistermarquel en 2009.

  • A pesar de tener conocimiento de la existencia del Método Feldenkrais, no lo pruebo hasta junio del 2010 que acudo a un seminario en la "Ecuela del Teatro y La Danza" de Barcelona. La experiencia que vivo en este fin de semana me impacta profundamente y en abril del 2011, decido comenzar la 3ª promoción que se imparte en Barcelona, bajo la dirección de Beatriz Walterspei, alumna directa de Moshe Feldenkrais y conocida internacionalmente por su pureza a la hora de transmitir el método.

  • En la actualidad he completado la formación del Método Feldenkrais con Feldenkraiscentrum, homologado por la Eurotab y, después de dos años ya practicando con ATM e IF, tengo la intención de dedicarme a ello, sin dejar el trabajo con el Yoga y el Sonido, ya que las considero también practicas vitales en la sociedad actual.




Ir Arriba