AIRE FELDENKRAIS

MODALIDADES

DEBIDO A LA SITUACIÓN GENERADA POR EL COVID 19, LAS CLASES GRUPALES SON ONLINE (CONSULTA AQUÍ)

El método Feldenkrais lo puedes realizar de dos formas diferentes:

ATM o clase grupal

En las clases grupales o ATM (Autoconciencia a través del movimiento) generalmente tumbados en el suelo, aunque también sentados o de pie, la profesora te guiará una serie de secuencias lentas, sencillas y suaves a través de su voz. Son clases que cualquier persona de cualquier edad y condición física puede seguir.

La repetición de los movimientos con una atención dirigida y un movimiento consciente, a tu propio ritmo y sin modelo a imitar mejorará la calidad de tus movimientos. Aprenderás a organizar tu cuerpo, a moverte mejor, a reducir el esfuerzo, evitándote así tensiones extras e inútiles, y te ayudará a reducir el dolor y tener una mejor calidad de vida.

En las clases respirarás un ambiente cercano y de respeto. Respirarás Aire Feldenkrais.

Consulta aquí los horarios Online y precios.

IF o sesión individual

Si tienes alguna necesidad más precisa, o requieres una atención más personalizada puedes optar por una sesión individual o Integración Funcional (IF). La profesora te moverá a través de sus manos con delicadeza y precisión, favoreciendo una sensación de bienestar. Estarás totalmente relajado y consciente de los movimientos que la profesora va realizando.

Aprenderás nuevos patrones de movimiento o recordarás otros olvidados que mejorarán tu vida cotidiana como el caminar, correr, subir o bajar escaleras, sentarte, alcanzar algo... Te ayudará a sentirte mejor y más flexible, libre y ligero.

Es necesaria CITA PREVIA.


SÍGUENOS EN RRSS

         

MUÉVETE MEJOR,VIVE MEJOR. ÚNETE

Te mantendremos informado de todas las actividades y novedades

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Abrir chat