En las clases grupales o ATM (Autoconciencia a través del movimiento) generalmente tumbados en el suelo, aunque también sentados o de pie, la profesora te guiará una serie de secuencias lentas, sencillas y suaves a través de su voz. Son clases que cualquier persona de cualquier edad y condición física puede seguir.
La repetición de los movimientos con una atención dirigida y un movimiento consciente, a tu propio ritmo y sin modelo a imitar mejorará la calidad de tus movimientos. Aprenderás a organizar tu cuerpo, a moverte mejor, a reducir el esfuerzo, evitándote así tensiones extras e inútiles, y te ayudará a reducir el dolor y tener una mejor calidad de vida.
En las clases respirarás un ambiente cercano y de respeto. Respirarás Aire Feldenkrais.
Consulta aquí los horarios y precios.
Si tienes alguna necesidad más precisa, o requieres una atención más personalizada puedes optar por una sesión individual o Integración Funcional (IF). La profesora te moverá a través de sus manos con delicadeza y precisión, favoreciendo una sensación de bienestar. Estarás totalmente relajado y consciente de los movimientos que la profesora va realizando.
Aprenderás nuevos patrones de movimiento o recordarás otros olvidados que mejorarán tu vida cotidiana como el caminar, correr, subir o bajar escaleras, sentarte, alcanzar algo... Te ayudará a sentirte mejor y más flexible, libre y ligero.
Es necesaria CITA PREVIA.
SÍGUENOS EN RRSS
Te mantendremos informado de todas las actividades y novedades