AIRE FELDENKRAIS

TESTIMONIOS

La mejor felicitación, el bienestar de los alumnos

Manuel (Huarte)

"Hola! Me llamo Manuel Cancela, me dedico a la danza y al deporte. Gracias a Cristina Del Pozo, he conocido este método de trabajo y estoy encantado.
Siempre he trabajado de manera consciente, pero el método Feldenkrais es consciencia pura y dura con resultados maravillosos. Se lo recomiendo a toda persona, como complemento o actividad semanal, cada final de sesión es una sensación de bienestar muy placentera.
Gracias Cristina"

Ignacio (Mutilva)

"La experiencia que he tenido con el método ha sobrepasado mis expectativas. Siempre he sido bastante escéptico con todos estos temas, pero después de asistir a varias clases grupales, he podido comprender la importancia de la higiene postural y de interiorizar la secuencia correcta de los movimientos cotidianos. Desde este momento, intento ser consciente de cómo activar mi musculatura sin buscar los atajos de antes. Un acierto

La relación con la profesora es muy fluida y sincera. La mecánica de los ejercicios resulta extraña al principio, pero una vez que te explican, lo entiendes sin problemas".

Elisa (Pamplona)

"No conocía esta técnica y sinceramente me ha encantado. He pasado de estar todo el día contracturada, adoptando malas posturas tanto en el trabajo como en mis tareas cotidianas a, gracias a Cristina y su método, y sobre todo la serenidad que trasmite, corregir y mejorar mucho mi espalda y cuello. Después de cada sesión notaba cómo mi cuerpo se había estirado y la respiración entraba mucho más fácil, mis pulmones se llenaban de aire sin dificultad, y por tanto mi cuerpo se relajaba. Además he conseguido niveles de relajación que me han ayudado mucho a concentrarme después en mi trabajo, no sólo ha sido un cambio físico si no también a nivel emocional.

Lo recomiendo 100%"

Susana (Pamplona)

"Cuando me dijeron de dar una clase de Feldenkrais no tenía idea de a qué me había apuntado ni en qué consistía pero la curiosidad pudo conmigo y la verdad es que ha sido un descubrimiento. Es completamente recomendable. Es impresionante como a través de los movimientos guiados por la profesora alcanzas un estado de relajación tal que te permite ser consciente de la unión de todo tu cuerpo. Resulta muy interesante y creo que es algo que todos deberíamos conocer." Susana

Natalia (Pamplona)

“No había oído nunca hablar del método Feldenkrais, así que no sabía qué me iba a encontrar en mi primera clase. La sorpresa fue muy gratificante, un proceso de contemplación y toma de conciencia sobre el cuerpo físico, tensiones, movimiento, tus zonas bloqueadas o aquellas donde sientes dolor. Este método te despierta y te conecta de nuevo con tus huesos, músculos y articulaciones. Cristina es una muy buena guía y su voz te transporta a otro estadio. Además terminas relajada y renovada. Altamente recomendable. "

Amaia (Pamplona)

"Muchas gracias Cristina por darme la oportunidad de conocer el método Feldenkrais. Era un tema desconocido para mí y me he llevado una grata sorpresa. Sobre todo porque con pequeños movimientos se consigue relajar todo el cuerpo y la mente. He de reconocer que dos días después de clase he dormido "como un tronco" de lo relajada que estaba.

Saludos, Amaia"

Marisa (Vitoria)

"Conozco el sistema Feldenkrais desde hace unos 4 años. He probado las dos modalidades: individual y en grupo. Las dos me han ido bien para lo que he necesitado. Una vez fue para una tendinitis muy fuerte y me cedió el dolor. Otra para aprender a hacer movimientos que me ayuden por una parte a relajarme y por otra parte a corregir posturas o hacer otras  que me ayuden a evitar contracturas.

Desde el primer momento te dicen que el método no cura, pero ayuda o quita el dolor.  Eso me gustó porque con claridad dicen que es un método pero que no cura, que ayuda"

Teresa (Badalona)

"Buenas tardes Cristina.

Para mí ha sido un auténtico descubrimiento el método Feldenkrais, no lo conocía. En el actual momento de confinamiento, lleno de incertidumbres y angustias, ha sido un verdadero bálsamo.No te obliga a repeticiones y retos como muchas disciplinas, pero si concentración, a cambio te ayuda a descubrir tus propias capacidades, autoconocimiento, e invita a la  introspección.

Perfecto para seguir “on line” desde la comodidad de nuestro domicilio. Gracias a la excelente guía de Cristina, cuya voz nos invita a concentrarnos en cada movimiento y a observarnos a nosotras mismas.

Ganas de seguir aprendiendo! Muchísimas gracias Cristina!"

Ainara (Pamplona)

"Hola Cristina!

Tuve la oportunidad de asistir a las clases que nos diste durante el confinamiento y la verdad que me gustaron.Mi experiencia fue agradable, no sé describir que es lo que notas o sientes, pero me quedo con la palabra " agradable ".

Muchas gracias por todo!"

Alfonso (Madrid)

"Con el método Feldenkrais estoy aprendiendo a observar cómo se mueve mi cuerpo. Desde que comencé, de pequeño, a andar, a mantenerme sentado, a correr, a moverme en definitiva, no he dejado de hacerlo; ni un solo día. Cotidianamente me muevo. Y ahora, después de tantos años, estoy aprendiendo a adquirir consciencia de cómo lo hago. Incluso, cuando descanso y paro, de cómo permanezco quieto también.

Y me sorprendo de lo poco que he conocido, a lo largo de mi vida, de cómo le he estado haciendo. De lo poco que me he detenido a observar cómo realizo mis movimientos.

Ayudado por la voz académica de Cristina, de una forma relajada, descansada, natural, … estoy aprendiendo a observar mis movimientos y descubro que puedo mejorar mis hábitos al realizarlos. Con ella estoy descubriendo que soy capaz de mejorar el modo en el que me muevo lo que implica en mí una mejoría general física, mental y anímica."

Anai (Pamplona)

"Ha sido todo un descubrimiento y un placer ser guiada de la mano de Cristina del Pozo (Cris) en mi iniciación a este método tan potente desde la experiencia vivida por mí. Desde su generosidad ha regalado a sanitari@s sesiones online durante el confinamiento. Un oasis maravilloso para mente y cuerpo. Desde su guiar con una dulce y relajante voz me ha llevado a una gran calma y paz a nivel mental y a nivel físico a explorar, a observar y ser consciente de movimientos que realizo a diario automáticamente y no de la manera más ergonómica para mí y a la vez observar y coordinar la respiración en el proceso sintiendo el cuerpo diferente al principio y al final de cada clase. Además me parecía que no hacía casi nada sin embargo al día siguiente de las sesiones he tenido agujetas en lugares no comunes en mi cuerpo. Bueno para finalizar. desde mi experiencia altamente recomendable y la mejor manera de saberlo es probar una clase y sentir los cambios y resultados. He descubierto algo grande y voy a seguir profundizando en mí a través del método Feldenkrais.

Millones de gracias Cris de corazón por tu generosidad, por tu dulzura y por presentarme esta maravilla de una manera tan amorosa.  Con muchas ganas continuar explorándome con tu guía.

Un abrazo gigante"

Susana (Pamplona)

"Gracias Cristina por hacerme conocer este método. Con movimientos sencillos, he conseguido notar mejoría en mi cuerpo. Lo he conocido en un momento de estrés para mí y es verdad que después de cada sesión me sentía más relajada."

Aimar (Beriain)

"Para mí ha sido una sorpresa el método ya que mediante movimientos naturales he conseguido equilibrar todo mi cuerpo y sentir que todo vuelve a su lugar. Lo recomiendo absolutamente.

Un beso!!!"

Inma (Martorell)

"Hola Cristina,

Había oído hablar del método por dos compañeras de trabajo que van a clase en San Cugat y me decían que aunque parecían movimientos que no ejercitabas nada, todo lo contrario.

Yo había hecho yoga durante el embarazo de Natalia y tengo que reconocer que me pasó igual a la hora de empezar Feldenkrais, creí que no me iba a servir para nada. Pero me equivoqué con ambos.

El Feldenkrais me ha parecido un ejercicio super fluido, "fácil" y llevadero y sobretodo muy relajante. Además en cada sesión he notado ventajas y mejorías y la verdad que se lo recomendaría a cualquiera. Me ha parecido muy interesante el método para entender nuestro cuerpo, cómo está conectado y que a veces trabajando las caderas repercute en el cuello.

Por ello me gustaría seguir practicándolo para seguir notando sus beneficios.

Muchas gracias y la verdad que la forma en que das las clases, como explicas todo es un placer escucharte.

Un beso fuerte, Inma"

Isaura (Pamplona)

"Buenas tardes, lo primero agradecerte tu generosidad por darnos la oportunidad de conocer el método Feldenkrais. Para mí ha sido muy fácil de realizar y me ha servido para encontrarme y ser más consciente de las posibilidades de mi cuerpo y asombrada con la respuesta de mis extremidades etc..

Muchísimas gracias por las clases: me han encantado . Me he sentido muy bien ,encontrándome a mi misma ,Gracias, otra vez."

Mónica (Lemoa)

"Gracias a Cristina Del Pozo he descubierto el método Feldenkrais, método basado en el conocimiento del cuerpo y su funcionamiento.

Por medio de distintos movimientos, he podido experimentar como se relajan de una forma natural las diferentes tensiones musculares de mi cuerpo.

Ha sido un placer poder conocerlo a través de Cristina Del Pozo cuya voz ayuda a dirigir los movimientos y a relajar todo el cuerpo. Merece la pena conocer sus clases.

Mónica Garate. Profesora de Yoga”

Un abrazo

Águeda (Bakio)

"Un descubrimiento !!!! , sin limitaciones . ..!!  con movimientos dirigidos consigues conocer el estado de tu cuerpo, recuperar posturas saludables, favoreciendo la armonía consciente. Estoy agradecida por descubrir el método y tu forma de transmitirlo. Soy mucho más consciente en mis posturas y con mi cuerpo. Muchas gracias Cristina." Águeda .

Helena (Madrid)

"Después de cada sesión con el método Feldenkrais he notado cómo mi postura mejora de forma significativa. Cristina Del Pozo es una profesora con una formación muy completa, que te guía de manera didáctica a través de la sesión; su profesionalidad, sabiduría, y también su pasión, son sin duda parte importante del éxito del método. Muy recomendable."

Olaia  (Zizur)

"No conocía el método Feldenkrais, pero tuve la suerte de poder recibir varias clases de esta gran profesional y he quedado gratamente sorprendida.

La sensación de relajación después de cada sesión, el estiramiento de todo mi cuerpo y la mejora en mis dolencias de espalda y contracturas varias.
Recomendaría a todo el mundo que lo probase.

Yo, estoy encantada."


SÍGUENOS EN RRSS

         

MUÉVETE MEJOR,VIVE MEJOR. ÚNETE

Te mantendremos informado de todas las actividades y novedades

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Abrir chat