AIRE FELDENKRAIS

SEMANA INTERNACIONAL FELDENKRAIS

¿Conoces el método Feldenkrais? ¿Quieres saber una forma de poder mejorar tus dolores, ganar flexibilidad o combatir el estrés? Con suaves y sencillos movimientos el método Feldenkrais te ayuda a ello. Si lo conoces o no, esto es para ti.

Con mucha ilusión quiero invitarte a la celebración de la Semana Internacional Feldenkrais.

Coincidiendo con el nacimiento de Moshé Feldenkrais (6 mayo 1904), en España, al igual que en todo el mundo, celebramos esta fecha organizando diferentes eventos.

En España, con mucho trabajo e ilusión, la Asociación Feldenkrais España, ha organizado del 6 al 9 de mayo diferentes clases Abiertas y Gratuitas con diferentes profesores de toda España.

Te invito a que tomes parte de este gran evento y puedas conocer o seguir conociendo este maravilloso método. Podrás sentir los beneficios desde tu propia casa, Online.

Puedes elegir tantas clases como quieras en los diferentes días y horarios. Tienes una clase por la mañana y dos de tarde cada día.

Si te animas, yo daré una clase el Viernes 7 de mayo a las doce.

Solo necesitarás un lugar donde tumbarte en tu casa sobre una manta o esterilla, colocar tu dispositivo con cámara de forma que pueda verte y me puedas escuchar y muchas, muchas ganas de disfrutar y conocerte a través del movimiento.

Puedes escribirme o escribir a la asociación si necesitas más información.

Te dejo el cartel con las clases para estos días.

Anímate y no pierdas la oportunidad de ganar flexibilidad tanto física como mental.

Respira Aire Feldenkrais


SÍGUENOS EN RRSS

         

MUÉVETE MEJOR,VIVE MEJOR. ÚNETE

Te mantendremos informado de todas las actividades y novedades

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Abrir chat